Alianza Lima: "Estar en un grande es nuevo para mí, pero tengo ganas de aprender", dijo Maximiliano Lemos

El volante uruguayo  Maximiliano Lemos fue presentado como refuerzo de Alianza Lima junto al argentino Tomás Costa. 

"Estar en un grande es nuevo para mí, pero tengo ganas de aprender", dijo Maximiliano Lemos

Finalmente, el volante uruguayo  Maximiliano Lemos   fue presentado como refuerzo de Alianza Lima , junto al argentino Tomás Costa, con miras a la temporada 2018 en la que el equipo blanquiazul disputará Descentralizado y Copa Sudamericana. 

Lemos, aseguró que llegar a un equipo grande es una situación nueva para él: "No tengo tanta experiencia como Tomás, que es un jugador de clase A, pero tengo muchas ganas de aprender y sumar al grupo junto con él, Cruzado, 'Cachito' y los otros jugadores", comentó en conferencia de prensa. 

►  Pablo Bengoechea: "Vamos a intentar repetir lo que hicimos el año pasado"

Agregó: "Estar en un club tan grande como Alianza Lima es nuevo para mí, pero trato de adaptarme. Intentaré hacer lo mejor que pueda. Es una experiencia muy linda".

Por otro lado,  Maximiliano Lemos se negó a hablar sobre el lazo que tiene con el técnico Pablo Bengoechea, quien es padre de su novia. "De fútbol contesto la pregunta que quieran, lo demás me parece que no viene al caso", dijo.  

El volante de 24 años  proviene de Juventud de Piedras de Uruguay y firmó contrato con Alianza Lima por toda la temporada 2018.  

►  Alianza Lima: así fue el primer entrenamiento de sus refuerzos Maximiliano Lemos y Tomás Costa

Carlos Tévez

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada