La 'joya' íntima: los grandiosos números de Kevin Quevedo con Alianza Lima en lo que va del Torneo Peruano

Kevin Quevedo demostró que maduró como futbolista y hoy es uno de los mejores jugadores que tiene Alianza Lima.

Alianza Lima | Kevin Quevedo

Kevin Quevedo se convirtió en la figura del partido de Cantolao vs. Alianza Lima, tras el doblete en los últimos 10 minutos. (Foto: Jesús Saucedo)

Kevin Quevedo es pieza clave en el once de Alianza Lima. (Foto: Jesús Saucedo)

Es el goleador de Alianza Lima. Kevin Quevedo se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de juego de los íntimos. El delantero fue agarrando experiencia y maduró como jugador, lo cual le permitió crecer y ser uno de los mejores en el campo de juego.

En lo que va de la Liga 1, Kevin Quevedo ha demostrado ser el 'diferente' en el equipo íntimo. El atacante además de anotar, también asiste, interviene, crea y genera jugadas de peligro. De esta manera ha demostrado que creció su nivel futbolístico. 

Hasta el momento, Kevin Quevedo lleva 6 goles con Alianza Lima en la presente temporada siendo el máximo artillero en el club. Asimismo, en la última fecha sumó su tercer pase de gol convirtiéndose en el máximo asistidor de los íntimos. 

La presencia de Kevin Quevedo en el partido frente a San Martín fue clave. El jugador blanquiazul ocasionó jugadas de peligro y asistió con un pase perfecto a Joazhiño Arroé para que marcara el único tanto que le dio el triunfo a Alianza Lima, después de diez partidos. 

Por otro lado, Alianza Lima viajará a Trujillo para enfrentar a Carlos A. Mannucci el próximo viernes 3 de mayo a las 8:00 p.m., por la jornada 12 del Torneo Apertura. Los íntimos saldrán con todo al estadio de Mansiche para quedarse con los tres puntos que servirán para seguir sumando en la Tabla de Posiciones. 

Nicolás Córdova confesó que le gustaría traer a Arturo Vidal a Universitario (Fuente: América TV)

► ¿Se viste de celeste? Sporting Cristal se pronunció sobre la posible llegada de Irven Ávila

► Duro golpe: Pablo Lavandeira ya conoce el tiempo que estará fuera de las canchas por lesión ante Sporting Cristal

► El difícil camino que tuvo que recorrer Joazhiño Arroé para convertirse en el héroe de Alianza Lima [FOTOS]

► Como Russo: los técnicos que la rompieron de manera internacional, pero no pudieron con el Fútbol Peruano [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App