¿Se acerca? Guillermo Sanguinetti volvería a dirigir en el Fútbol Peruano

El extécnico de Alianza Lima se encuentra en la agenda de un club protagonista de la Liga 1. Su último equipo ha sido Santa Fe. 

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti puede volver a dirigir en el Fútbol Peruano

Sanguinetti alista su vuelta al fútbol peruano. (Foto: GEC)

Sanguinetti alista su vuelta al fútbol peruano. (Foto: GEC)

Guillermo Sanguinetti alistaría la vuelta. El extécnico de Alianza Lima  se encontraría cerca de dirigir en el Fútbol Peruano, luego que gente allegada al entrenador le confirmara a Depor el interés de un club protagonista en la Liga 1.

El equipo que inició las conversaciones con el recordado entrenador uruguayo sería Melgar de Arequipa. El elenco rojinegro sigue en la búsqueda del sucesor de Jorge Pautasso, quien renunció tras la goleada 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, y ya habría encontrado al perfil ideal.

Guillermo Sanguinetti fue campeón de la Copa del Inca en 2014 con Alianza Lima, aunque su participación el resto de la temporada ocasionó su salida de la escuadra de La Victoria.

Luego de su experiencia en uno de los equipos más grandes del país, el 'Topo' dirigió a River, Delfín y Deportivo Cuenca (Ecuador), teniendo como último equipo al Independiente de Santa Fe (Colombia).

Alianza Lima podría volver a enfrentar a Guillermo Sanguinetti, director técnico contra el que se midió en un partido amistoso cuando dirigía a Delfín.

Recrean el gol de Christian Cueva ante Costa Rica en LEGO. (Fuente: Youtube)

► Roberto Mosquera: "No tengo miedo a quedarme sin trabajo"

► Alianza Lima: la primera lista de convocados de Pablo Bengoechea para su debut ante Unión Comercio

► Un nuevo 'potrillo': defensa de la Selección Peruana Sub 17 firmó contrato con Alianza Lima

► Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su contundente respuesta sobre Donald Millán

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App