¿Adiós Alianza? En Argentina confirmaron interés por Miguel Ángel Russo

Depor pudo conocer que Miguel Ángel Russo es la principal opción para asumir la dirección técnica de Huracán.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa. (Video: TVX Noticias)

Miguel Ángel Russo dirigiría su último partido en Alianza Lima. (Foto: Difusión)

Es cierto que Miguel Ángel Russo no regresó con la delegación de Alianza Lima y se quedó unos días más en Buenos Aires para atender un tema personal, luego de caer ante River Plate. Pero, según pudo conocer este Diario, el técnico también se habría tomado un tiempo para escuchar una oferta bastante interesante.

Ante la ola de malos resultados que castigan a Huracán, un grupo de dirigentes del ‘Globo’ se contactaron con Miguel Ángel Russo para consultarle la posibilidad de regresar a dirigir al fútbol argentino. Y claro, el estratega vio con buenos ojos la situación, teniendo en cuenta además que buscaría quedarse en su país para seguir atendiendo su salud.

Miguel Ángel Russo es un profesional y están en la lista de candidatos. Nos gusta mucho y nos interesa, pero vamos a evaluar su situación hoy mismo”, le dijo a Depor, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

En las últimas horas, se supo que Miguel Ángel Russo se alejaría del banquillo de Alianza Lima, motivado por el “estrés” que le genera el mal momento que atraviesa la institución blanquiazul, que no conoce la victoria hace nueve fechas.

Sin embargo, esta teoría quedaría descartada, porque Miguel Ángel Russo agarraría un ‘fierro caliente’, si asume la dirección técnica de Huracán, tras la salida del ‘Turco’ Mohamed’.

Ojo, el ‘Globo’ ha sumado apenas dos victorias de 18 partidos disputados (entre campeonato argentino y Copa Libertadores).

Paolo Guerrero: la emotiva historia de cómo el delantero subió al niño al bus del Internacional. (Foto: Inter / Video: Depor)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App