Una dedicatoria muy especial. Kevin Quevedo es uno de las jóvenes promesas de Alianza Lima y la última noche volvió a quedar en claro luego de su tanto número siete con la camiseta blanquiazul.
Sin embargo, llamó la atención de muchos que en su celebración se le vea con lágrimas en el rostro. ¿Cuál fue el motivo de su emotivo festejo tras el tanto a los trujillanos? Aquí te lo contamos.
Ocurre que el último sábado coincidió con el cumpleaños de doña Genara, abuela de Kevin Quevedo. Por ello, el jugador de Alianza Lima no pudo ocultar su emoción y elevó los brazos al cielo luego de anotar el 2-0 parcial sobre los carlistas.
"Mis goles mirando al cielo, mi morenita, son para ti. Feliz cumpleaños, Genara. daría todo porque estés aquí y que disfrutes de todo lo que te puedo dar, abuelita. Un beso enorme para ti. Te amo", fue el mensaje que el atacante íntimo compartió en sus redes.
Por otro lado, Kevin Quevedo se prepara para disputar el último partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores, este martes, frente a Palestino de Chile. El atacante espera seguir con la buena racha y las dedicatorias.
► ¡Van con todo! Sporting Cristal ya tiene a su tridente ofensivo para enfrentar a Pirata FC
► Tabla de posiciones de la Liga 1: así se mueve mientras se juega la fecha 12 del Torneo Apertura