Miguel Ángel Russo llegó a un acuerdo con Alianza Lima y dejará el club íntimo. El estratega argentino le dejará al club de La Victoria un aproximado de 90 mil dólares por incumplimiento de contrato, según pudo conocer Depor.
La reunión entre el entrenador y la administración blanquiazul llegó a buen puerto (solo faltaba que se pongan de acuerdo en el monto de la rescisión del contrato) y este viernes sería la última reunión con el plantel.
Miguel Ángel Russo dejará Alianza Lima tras diez partidos sin conocer la victoria (entre Copa Libertadores y torneo local), por lo que podría no ser tan bien recordado por los hinchas de la escuadra blanquiazul.
El técnico extranjero podría continuar su carrera en Huracán de Argentina, club que lo tiene como prioridad para encabezar al plantel de cara a la Superliga de ese país.
Alianza Lima tendrá que buscar a un nuevo entrenador para la presente temporada. Mientras tanto, Jaime Duarte y Víctor Reyes tomarán las riendas del club. El duelo contra San Martín marcará el debut de la nueva dupla técnica íntima.