Aldair Fuentes y Kevin Quevedo son los dos jugadores de Alianza Lima que conforman la Selección Peruana Sub 23 que peleará en los Juegos Panamericanos bajo la dirección de Nolberto Solano.
Los futbolistas entrenan arduamente con el único objetivo de ganar la medalla en su categoría y desde su equipo, Pablo Bengoechea elogia a sus muchachos y les desea suerte en la competencia.
"Ahora que se dediquen de lleno a los Panamericanos para que aprovechen la oportunidad que tienen. Van a defender a su país, es lo más lindo para un futbolista y ojalá que tengan toda la suerte del mundo. Cuando termine el certamen los estaremos esperando para terminar el Clausura", sostuvo en conferencia de prensa el DT blanquiazul.
"Desde que llegamos, Kevin Quevedo tuvo varios problemas, principalmente por su lesión. Con respecto a Aldair Fuentes, no tuvo la primera mitad del año que esperó pero por suerte ahora ha tenido un buen rendimiento. Creo que creció individualmente y tiene un mayor recorrido en la cancha", continuó.
Cabe destacar que debido a su eliminación en la Copa Bicentenario, Alianza Lima tendrá un tiempo de receso, el cual aprovecharán para que los nuevos fichajes se integren al equipo y lleguen al 100% a lo que queda del Clausura.
►La posición de Vélez Sarsfield sobre el futuro de Luis Abram
►¿Quiere ser director técnico? La increíble historia de Rafael Guarderas y Daniel Ahmed [VIDEO]
►Germán Leguia: "La idea de la nueva administración es salir de las deudas de una vez por todas"
►Podría cambiar de equipo: ¿Qué es de la vida de Sergio Peña?