Pedro Gallese no se guardó nada y criticó a Alianza Lima por pésima racha [VIDEO]

Alianza Lima sumó 10 partidos sin conocer la victoria y quedó eliminado de la Copa Libertadores. A esto se suma la salida de Miguel Ángel Russo.

Las declaraciones de Pedro Gallese tras derrota ante Alianza Lima ante Inter. (Video: América TV)

Las declaraciones de Pedro Gallese tras derrota ante Alianza Lima ante Inter. (Video: América TV)

Alianza Lima no levanta cabeza. Los íntimos cayeron ante Inter en el Estadio Nacional y quedaron eliminados de la Copa Libertadores. Además, su caída los dejaría sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana, un objetivo que Miguel Ángel Russo se trazó en medio de la competencia por los malos resultados que obtuvo.

Luego de la derrota ante Internacional, Miguel Ángel Russo y Pedro Gallese dieron una conferencia de prensa. Al técnico se le vio muy molesto, mientras que el arquero intentó ponerle paños fríos a la situación, pero no dudó en criticar al plantel.

“El grupo está golpeado. Cada uno sabe lo que hizo y ha dejado de hacer. Vamos a poner el pecho hacia esto que está pasando con el equipo y sacar adelante la situación”, afirmó Pedro Gallese.

El mal momento que vive Alianza Lima ha motivado la incomodidad de Miguel Ángel Russo. Tanto que el técnico negocia su salida del cuadro íntimo. Inclusive se habla de su posible regreso al fútbol argentino para dirigir a Huracán.

Alianza Lima enfrentará a San Martín, este domingo, en Matute, por la fecha 11 de la Liga 1. Víctor Reyes podría dirigir a los íntimos, si la salida de Russo se confirma en las próximas horas.

La reacción de los hinchas ante la posible salida de Miguel Ángel Russo | HINCHA 3. (Video: Alexander Reyes)

► La reacción de Paolo Guerrero tras el gol de Inter ante Alianza Lima

► Clamor popular: Miguel Ángel Russo y el gesto que tuvo con un hincha de Alianza Lima que te emocionará [FOTO]

► Adiós, Libertadores: Alianza cayó 1-0 con Internacional y se despidió del certamen

► Paolo Guerrero y la emoción que generó en dos niños durante la previa de la Copa Libertadores [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App