El plan de Alianza Lima para vender a Mauricio Matzuda al extranjero 

A sus 19 años, Mauricio Matzuda ya se va haciendo un nombre en Alianza Lima y tiene grandes proyecciones para salir al extranjero. 

Alianza Lima: Víctor Reyes y su larga lista de jugadores descubiertos en el Fútbol Peruano | FOTOS

Mauricio Matzuda. (Fotos: GEC / Internet)

Mauricio Matzuda. (Fotos: GEC / Internet)

Mauricio Matzuda es una de las jóvenes promesas de Alianza Lima , el futbolista de 19 años debutó con gol el 12 de mayo de este año en un duelo ante Melgar, cuando Victor Reyes asumió la dirección técnica interina del primer equipo antes de que llegara Pablo Bengoechea. 

En una conversación de Depor un directivo de Alianza Lima afirmó que no han recibido ofertas por el volante íntimo; sin embargo, de darse el caso, si podría llegar a ser vendido. 

" Mauricio Matzuda es un buen jugador. Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta en Alianza Lima por él, pero si nos llega alguna no tendríamos problema con venderlo por su propio crecimiento", sostuvo el directivo íntimo. 

Cabe destacar que Alianza Lima campeonó en la Bogotá Cup que se llevó a cabo en Colombia y el equipo íntimo Sub 19 que levantó la copa también estuvo conformado por Matuzuda

Por ahora, el jugador entrena con el equipo mayor y espera paciente su turno para volver a brillar en las canchas con la camiseta de sus amores. 

Lima 2019: ¡Gracias Muchachos! (América TV)

►Alianza Lima: deuda con SUNAT podría incrementarse en 7.7 millones de soles

►La buena racha de Ángel Comizzo tras el fracaso de Nicolás Córdova en Universitario de Deportes

►¿Qué dicen en Francia sobre el debut de Miguel Trauco con la camiseta de Saint-Étienne? [FOTOS]

►Cristian Benavente: fecha, hora y canal para ver su debut con Nantes ante Olympique

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App