Siguen las mejoras en el club. Alianza Lima reinauguró este martes la nueva Villa Íntima, conocida zona de concentración en el estadio de Matute que servirá, nuevamente, como lugar de descanso de los jugadores previo a los partidos del Descentralizado y que había entrado en remodelación.
► Alianza Lima sobre el caso Pino: "Las bases dicen que no puede jugar"
Nuevas camas, instalación de aire acondicionado, arreglo del piso de concentración y equipamiento adecuado de cada dormitorio, son algunas de las mejoras que el administrador íntimo presentó esta tarde como parte de la modernización del club. Desde esta semana, el plantel vuelve a la Villa.
Al respecto, los jugadores de Alianza Lima que estuvieron en la inauguración de la nueva zona de concentración, como Leao Butrón, Walter Ibáñez y Óscar Vílchez, se mostraron felices porque podrán volver a ser los íntimos y descansar en su segundo hogar
► Agente de Juan Pablo Pino: "La transferencia se hizo en base a las normas"
De otro lado, 'Neka' confesó que ver el clásico desde la tribuna fue difícil para él. "Frustra bastante estar fuera y no poder jugar, cuesta mucho y quiero estar ya en cancha. Mi idea es, y me me encantaría, llegar a la fecha doble de eliminatorias y ser convocado", señaló.
En tanto que Walter Ibáñez asegruó que en Alianza Lima "hay autocrítica" después del empate del clásico "y trabajamos en mejorar los errores. Las críticas constructivas, son las únicas que escuchamos"; señaló.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK