Alianza Lima volvió a ganar sin recibir un gol y así respondió Leao Butrón

Después de casi tres meses, Alianza Lima volvió a ganar sin recibir un gol; esta vez, Ayacucho FC fue la víctima en Matute.

Alianza Lima | Leao Butrón

Butrón volvería al arco de Alianza Lima este fin de semana. (Foto: GEC)

Leao Butrón fue titular en el Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Foto: GEC)

Alianza Lima venció 2-0 a Ayacucho en Matute, en un duelo válido por la fecha 6 del Torneo Clausura. Pese a que Felipe Rodríguez fue la figura del encuentro, Leao Butrón se llevó los aplausos debido a que los íntimos volvieron a ganar un partido sin recibir goles.

Si bien es cierto, la competencia es dura en el arco de Alianza Lima. Pedro Gallese es el titular indiscutible, para Pablo Bengoechea. Pero Leao Butrón respondió a la altura ante la ausencia del ‘Pulpo’; esta vez, el experimentado portero hizo posible que los íntimos ganaran y no recibieran goles.

“Es un trabajo de todos [acabar con el arco en cero]. Destaco la intensidad. Difícilmente nos puedan aguantar, si seguimos jugando así de local. Hay que aprender de los errores. Aprendimos a cuidarla, a manejar el tiempo en los finales. Jugamos bien contra Ayacucho”, dijo Leao Butrón tras finalizar el encuentro.

Es preciso destacar que la última vez que Alianza Lima ganó y no recibió goles fue en un duelo contra Sport Victoria, válido por la Copa Bicentenario (23 de junio). Aquella oportunidad, Ítalo Espinoza atajó.

Con un Pedro Gallese de regreso a Perú, Alianza Lima chocará contra UTC de Cajamarca, el próximo sábado, por el Torneo Clausura. ¿Pablo Bengoechea volverá a inclinarse por Leao Butrón?

Gabriel Costa casi se quiebra por tratar de explicar el cariño que recibe del hincha de la Selección Peruana. (Video: José Luis Saldaña)

► ¡Celebra blanquiazul! Alianza Lima ganó 2-0 a Ayacucho FC en Matute por la fecha 6 del Torneo Clausura

►El gol de Joazhino Arroé para el 2-0 de Alianza Lima ante Ayacucho [VIDEO]

►Felipe Rodríguez y la 'ruleta' que casi acaba en golazo de Joazhino Arroe [VIDEO]

►Maute es una fiesta: Adrián Balboa marcó gol para el 1-0 ante Ayacucho FC [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App