Alianza Lima: golazo de Alejandro Hohberg ante Colo Colo en la 'Noche Alba'

El volante íntimo se lució para darle el empate parcial a su equipo ante el 'Cacique' en el estadio Monumental de Santiago de Chile. 

Gol de Alejandro Hohberg. (Fox Sports Chile)

Redacción Depor
14/02/2018 - 19:26h

La alegría le duró muy poco a Colo Colo en la 'Noche Alba'.  Quince minutos después del primer tanto del partido amistoso, Alianza Lima encontró el empate parcial gracias a una estupenda jugada personal del volante Alejandro Hohberg.   

A pesar de la diferencia numérica, los íntimos no dejaron de atacar. El mediocampista resistió la presión de los rivales para controlar el balón. Una vez puso el esférico en el piso, hizo una genialidad.  

Alejandro Hohberg hizo un túnel a un defensa para quedar frente al arquero de Colo Colo. Con un sutil toque infló las redes del 'Cacique'. Los hinchas visitantes festejaron en el estadio Monumental de Santiago de Chile.  

►  Alianza Lima vs Boca Juniors: el crack xeneize que volvería en el debut por Copa Libertadores en Lima

El gol de Hohberg le dio calma al equipo de Pablo Bengoechea. Todo lo contrario sucedió con Colo Colo. Busca por todos los medios llegar al área de Alianza Lima, pero sin claridad en los últimos metros. 

Los blanquiazules, verdes esta noche, aprovechan el partido en Chile con miras al debut en la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors de Argentina. 

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores

Alianza Lima vs. Boca Juniors: agotadas las entradas a tribuna sur para choque por Copa Libertadores (USI)

Leer comentarios