Pudo cambiar la historia del duelo: lo que dijo Christofer Gonzáles sobre su gol no cobrado

Christofer Gonzáles anotó un golazo de larga distancia, pero el árbitro no lo cobró.

Alianza Lima vs. Melgar: Christofer Gonzáles dijo esto sobre su gol no cobrado

Gonzáles anotó un golazo, pero no lo validaron. (Foto: Jesús Saucedo)

Gonzáles anotó un golazo, pero no lo validaron. (Foto: Jesús Saucedo)

Mastica la bronca. Christofer Gonzáles anotó un golazo en el partido que Melgar jugó contra Alianza Lima , pero su tanto no fue validado por la terna arbitral a pesar de haber sido un tanto legítimo.

"Lastimosamente no lo cobraron. A todos nos apena lo sucedido, pero se vio claramente que la bola entró", señaló el talentoso jugador del elenco arequipeño luego del partido. 

Alianza Lima es corazón: se tumbaron a Melgar en la tanda de penales y clasificó a la final [VIDEO]

Christofer Gonzáles sabe que la historia pudo cambiar si se cobrara su gol, pero le quitó responsabilidad a los árbitros, aduciendo que cualquiera se puede equivocar al momento de tomar decisiones.

"¿Qué vamos a hacer? El único justo en esta vida es Dios. Solo queda mirar adelante y seguir con este deporte que es lo que más nos gusta", agregó 'Canchita'.

El volante de Melgar terminó su vínculo con Colo Colo y podría cambiar de camiseta en la próxima temporada. Para nadie es un secreto su amor por Universitario, pero ¿será suficiente para volver a verlo de crema?

TE PUEDE INTERESAR

¡Qué momento! Revive la dramática definición por penales entre Alianza Lima y Melgar [VIDEO]

Así fue la tanda de penales entre Alianza Lima y Melgar. (Fuente: GOLPERU)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada