Alianza Lima y Sporting Cristal no llegaron a un acuerdo, por lo que el clásico, que se desarrollará en el Estadio Nacional este domingo, se jugará solo con hinchada local (celestes).
En un inicio, Sporting Cristal estuvo dispuesto a cederle la tribuna sur a Alianza Lima, con la condición de que los íntimos en el próximo duelo de la Liga 1, en Matute, les ceda la tribuna norte.
Sin embargo, los blanquiazules respondieron – mediante un comunicado de prensa – que las tribunas son exclusivas para la afición aliancista por el número representativo de abonados e hinchas que tienen.
"Por acuerdo entre las autoridades competentes y los clubes, el partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima, programado para este domingo 24 en el Estadio Nacional, se jugará exclusivamente con la hinchada local", dicta el comunicado que publicaron los celestes en redes sociales.
“Es un partido que enfrentará a los dos últimos campeones del fútbol peruano. Será una fiesta el Estadio Nacional. Los dos técnicos, que son nuevos, invitan a que la previa sea atractiva. Felicitamos a Alianza, por el plantel que armó”, destacó Alfonso García Miró, gerente de Sporting Cristal, en conferencia de prensa, la cual se desarrolló en las instalaciones de la FPF.
Alianza Lima y Sporting Cristal chocarán, en el Estadio Nacional, este domingo. Los íntimos y los celestes buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1.