Los hinchas se ilusionan: los elogios que le llovieron a Mauricio Affonso, tras marcar en el clásico

El delantero uruguayo marcó un gol en el clásico que disputó Alianza Lima ante Universitario de Deportes.

Los hinchas se ilusionan: los elogios que le llovieron a Mauricio Affonso

Mauricio Affonso lleva dos goles en tres partidos disputados. (Foto: Alianza Lima)

Mauricio Affonso lleva dos goles en tres partidos disputados. (Foto: Alianza Lima)

Pese a que Alianza Lima se dejó empatar, los hinchas reconocieron el gran trabajo que realiza Mauricio Affonso. El delantero uruguayo marcó un gol ante Universitario de Deportes, en el Estadio Nacional, y los hinchas blanquiazules lo elogiaron desde las redes sociales.

“La hinchada se empieza a ilusionar”, “Bien jugado goleador”, “Eres un tanque arriba sigue así y te seguirás ganando el cariño de la hinchada”. “Síguela rompiendo, hasta ahora eres el 9 que tanto necesita Alianza”. Fueron algunos mensajes que le dejaron a Mauricio Affonso en su cuenta de Instagram, luego de que el delantero publicara una foto de su celebración en el Nacional.

Mauricio Affonso marcó dos goles en tres partidos disputados con Alianza Lima. El delantero uruguayo debutó como titular ante San Martín, y marcó. Luego, enfrentó a Universitario y abrió el camino de la victoria, con un tanto de cabeza.

Alianza Lima: Mauricio Affonso adelantó a los íntimos de cabeza

Mauricio Affonso

(Captura)

(Captura)

depor

“Por la estatura que tiene, se va a cansar de hacer goles de cabeza, teniendo en cuenta el promedio de estatura que tiene el futbolista peruano”, dijo Flavio Maestri en Fox Sports Perú, previo al clásico Alianza Lima ante Universitario de Deportes.

Los hinchas están ilusionados con Mauricio Affonso, quien llegó a La Victoria tras su paso por Atlético Tucumán de Argentina. El ‘9’, al menos, ya se ganó la titularidad en el cuadro de Pablo Bengoechea.

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada