¿Entró la pelota?: Mario Velarde estuvo a punto de anotar el primer gol de Alianza Lima [VIDEO]

El volante de Alianza Lima ejecutó un tiro libre que chocó en el palo y se paseó por la línea del arco defendido por José Carvallo.

Mario Velarde casi consigue el primer gol de Alianza. (Foto/Video: Gol Perú)

Redacción Depor

¿Fue gol? Mario Velarde estuvo a punto de abrir el marcador en favor de Alianza Lima a los 43 minutos del primer tiempo, pero el balón se paseó por la línea del arco de UTC y no llegó a entrar en la valla defendida por José Carvallo.

La jugada llegó luego de un tiro libre, ejecutado por el jugador blanquiazul que fue desviado en la barrera y, luego de chocar en el palo, fue despejado por el portero local desde la misma línea de gol. Esto ocasionó reclamos de los aliancistas, quienes consideraban que el balón entró.

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Alianza empatan sin abrir el marcador ante UTC en el estadio Germán Contreras de Cajabamba, donde los locales juegan su tercer partido del año. Los dirigidos por Franco Navarro están invictos en este recinto e intentarán mantener la racha.

Pablo Bengoechea recurrió, para el partido contra el equipo norteño, a la rotación, esto debido a la participación en Copa Libertadores que los 'íntimos' tendrán a mitad de semana ante Junior de Colombia.

UTC comparte el último lugar del Grupo A con Ayacucho FC, aunque de conseguir una victoria, treparía a los primeros lugares. Sin embargo, tendrán que superar a un Alianza que viene de dos victorias consecutivas, lo que hace que lleguen al duelo con un envión anímico importante.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: hinchas estrenaron canción para dejar la garganta en la tribuna [VIDEO]

Alianza Lima: hinchas estrenaron nueva canción para dejar la garganta en la tribuna. (La Banda del Comando Sur)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada