Atención, Alianza Lima: Melgar fichó a Pablo Míguez

Melgar dio un golpe en el mercado de pases. El uruguayo regresó al fútbol peruano, pero no por Alianza Lima .

Pablo Míguez

Pablo Míguez ya es de Melgar.

Pablo Míguez ya es de Melgar.

En el dolo# r, hincha de Alianza Lima . Pablo Míguez volverá al fútbol peruano, pero no para vestir la camiseta del club blanquiazul, a la que juró lealtad y amor infinito. Ahora, el volante uruguayo vestirá la camiseta de Melgar.

Considerado un golpe en el mercado de fichajes del fútbol peruano, Melgar oficializó la contratación de Míguez para la temporada 2018. El volante jugará la Copa Libertadores.

¿Cómo se dio el fichaje de Míguez a Melgar ? El exjugador de Alianza Lima pasó por Puebla de México, club en el que trabaja Juan Reynoso, campeón con los arequipeños 2015.

A esto se suma la buena relación entre Reynoso y el mexicano Enrique Meza, el técnico azteca que buscará ser campeón del fútbol peruano, luego de gestar una brillante campaña la temporada pasada.

Por otro lado, Melgar también oficializó el fichaje del ecuatoriano John Narváez. El defensa proviene de LDU de Quito. Tiene 26 años y es un futbolista acostumbrado a jugar torneos internacionales. La última vez jugó seis partidos en la Copa Sudamericana.

Antes, disputó varios duelos a nivel de Copa Libertadores y Sudamericana con Emelec de Ecuador, club donde militó Christian Ramos.

Janio Posito: “Mi sueño es anotarle a Boca Juniors” [VIDEO]

Posito marcó 12 goles en Sport Rosario. (Video: Alexander Bustillos / Foto: Francisco Neyra)

Leer comentarios

Ir a portada