Ayacucho vs. San Martín: Alejandro Duarte tapó el penal de Víctor Rossel y evitó el gol ayacuchano

El portero de San Martín volvió a quitarle la etiqueta de gol a la escuadra ayacuchana en el estadio Miguel Grau del Callao.

Alejandro Duarte le tapó el penal a Víctor Rosell. (Foto/Video: Gol Perú)

¡Gigante! Alejandro Duarte volvió a aparecer para evitar la caída de su valla; esta vez, lo hizo tras atajarle un penal a Víctor Rosell , quien no pudo vencer al guardameta 'santo' para igualar el partido.

El portero del equipo de Santa Anita se va consolidando como una de las figuras del partido, tras ahogar el grito de gol de los dirigidos por Duilio Cisneros en más de una oportunidad en el estadio Miguel Grau del Callao.

Perú vs. Croacia: ¿el anticipo de unos octavos de final? preguntó Twitter del Mundial Rusia 2018

Alejandro Duarte ya le había ganado un mano a mano al delantero de Ayacucho , John Obregón, minutos antes de la jugada del penal, la que llegó cuando se disputaban los 35 minutos de la segunda etapa.

Cabe recordar que los 'zorros' actúan de locales en el primer puerto por no poder habilitar el estadio de Huanta debido al mal estado del gramado de juego.

San Martín busca conseguir un resultado positivo para seguir con posibilidades de ganar el Grupo A del Torneo de Verano, en el que se ubica, hasta antes de iniciar el encuentro, a 4 puntos de Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR

"Recordando cuando robaba carteras": Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

Instagram: Luís Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada