Caso Binacional: lo que se sabe de la presunta separación de los nueve jugadores del 'Poderoso del Sur'

Tras el rumor de la salida de jugadores de la institución de Juliaca, Depor pudo conocer que no hay ningún elemento que haya sido desvinculado, hasta el momento.

La cotización de las jóvenes promesas del Fútbol Peruano

Andy Polar 500 Th. €

Binacional se ve envuelto en una gran polémica. (Foto: Agencias)

Más sobre:

binacional

Nadie se va de Binacional,  por ahora. Depor pudo conocer que no hay ningún jugador separado del actual campeón del Torneo Apertura, al no haber comunicado oficial sobre la 'salida de los nueve jugadores' involucrados del cuadro de Puno. 

La directiva del 'Poderoso del Sur' sostendrá una reunión, en unas horas, en la que se tocará el tema. Sin embargo, una fuerte cercana a este medio adelantó que ningún elemento del equipo corre riesgo de ser sacado, a menos que los dirigentes no lleguen a un acuerdo con los mismos tras la conversación.

Binacional está luchando por el título nacional, por lo que el actual comando técnico también tendría voz en esta reunión, con el único objetivo de que el funcionamiento del equipo no se vea afectado por este problema.

La incomodidad del plantel surgió por el supuesto incumplimiento de parte de pagos de los premios al plantel del año pasado. Esto habría ocasionado malestar en los jugadores, los mismos que tuvieron un intercambio de palabras con los dirigentes, acabando en esta reunión de emergencia.

La Selección Peruana llegó a Montevideo para el Perú vs. Uruguay. (Fuente: Canal N)

Christian Cueva: "Quiero seguir mi carrera de una manera impecable"

Selección Peruana: así reaccionó la prensa de Uruguay a la convocatoria de Alejandro Hohberg

Reimond Manco: "Si Alejandro Hohberg no debió jugar deberían darnos los puntos"

Edison Flores: "Alejandro Hohberg se ha ganado esta convocatoria a la Selección Peruana"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App