Mosquera debutó con triunfo: Binacional le ganó 2-0 a Pirata FC por el Torneo Clausura

Binacional  venció a Pirata FC por la fecha 8 del Torneo Clausura de Liga 1 en el Estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Binacional vs. Pirata FC
Binacional vs. Pirata FC

Binacional le ganó 2-0 a Pirata FC  por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 1, en Juliaca. El encuentro marcó el debut, con triunfo, de Roberto Mosquera en la banca de suplentes del 'Poderoso del sur'.

Aldair Rodríguez abrió el marcador para los locales, sobre los 12 minutos del primer tiempo. Tras ello, los dirigidos por 'Mou' intentaron ampliar la ventaja, pero no se dio hasta los 48 minutos del complemento, por intermedio de Jefferson Collazos.

Binacional alcanzó el octavo lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con su victoria. Además. recuperó el primer lugar del acumulado tras desplazar a Sporting Cristal.

Binacional vs. Pirata FC | Resumen del partido (Captura: GOLPERU)

Pirata FC , por su parte, se sigue complicando con el tema del descenso. Los norteños esperan salir del mal momento, aunque todo se complica con el transcurso de los partidos, en los que no puede sumar de a tres.

Binacional vs. Pirata FC: post partido

Binacional vs. Pirata FC: así formaron

Binacional vs. Pirata FC: así fue el minuto a minuto

LA PREVIA

Binacional y Pirata FC abrirán la jornada de la máxima división del fútbol peruano, que tiene a Sport Huancayo y Universitario en la parte más alta de la tabla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Binacional vs. Pirata FC: horarios del partido

México - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m
Uruguay - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

En el sur del país se enfrentarán dos equipos que no conocen de victorias desde hace varias jornadas y que urgen de puntos para levantar el ánimo y escalar en la tabla. Mientras que Binacional no gana desde hace tres presentaciones, Pirata FC no lo hace desde hace seis duelos.

La novedad de Binacional la tendrá en el banquillo. Y es que el entrenador Roberto Mosquera asumió el cargo que dejó Javier Arce, quien se desvinculó del club a inicios del mes por diferencias con la directiva.

"La vara es súper alta porque venimos a un equipo que ha sido campeón. Sabemos la responsabilidad que tenemos. La idea es no decepcionar, venimos con muchas ganas e ilusión de entrenar con los chicos y conocerlos. De comenzar plasmar la idea de fútbol que traemos", afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

Binacional, campeón del Torneo Apertura y clasificado a los playoffs por el título nacional, marcha en el undécimo puesto con 8 puntos, producto de un triunfo, cinco empates y una derrota. 

Pirata FC está obligado a sumar, si no quiere seguir comprometiéndose con el tema del descenso. El elenco norteño se ubica en el último casillero en la tabla acumulada, mientras que en el Clausura se ubica en el 16° lugar con 4 unidades.

Binacional vs. Pirata FC: ¿cómo se ubica el estadio?

Binacional vs. Pirata FC: posibles alineaciones

Binacional : M. Sotillo, A. Pérez, H. Kambou, J. Fajardo, J. Reyes, Y. Tello, E. Aubert, D. Leudo, A. Polar, D. Millán y A. Rodríguez.

Pirata FC: V. Ulloa, J. Valoyes, G. Echeandia, R. Andía, A. Cueto, J. Bustamante, M. Ramírez, J. Aguirre, L. Tejada, L. Zuñiga.

Yoshimar Yotun campeón de la Leagues Cup

Selección Peruana: Yoshimar Yotun campeón de la Leagues Cup. (América TV)

Lejos del 'Like': el motivo por el cual Universitario tuvo que crearse nuevas cuentas en redes sociales

La hora del humor: los mejores memes que dejó la venta de Sporting Cristal

El doble ‘9’: recuerda a las duplas más letales de los últimos años

¡Fue una fiesta! Así se vivió el último clásico que la 'U' ganó a los blanquiazules en el Monumental

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App