Javier Arce será el DT de Real Garcilaso para lo que queda del Torneo Clausura

El entrenador que coronó a Binacional como campeón del Torneo Apertura dirigirá Real Garcilaso en lo que queda del Torneo Clausura; sin embargo, no podría estar en cancha. 

Binacional: Javier Arce se despidió del club al que sacó campeón del Torneo Apertura Liga 1 NCZD

Javier Arce utilizó su cuenta en Facebook para despedirse de Binacional. (Foto: Binacional)

Javier Arce será el DT de Real Garcilaso para lo que queda del Torneo Clausura. (Foto: Binacional)

Javier Arce estaría cerca de fichar por Real Garcilaso y dirigir el equipo cuzqueño por todo lo que queda del Torneo Clausura, según pudo confirmar radio Ovación, a través de su plataforma digital. 

Esta tarde termina la sexta jornada del Torneo Clausura con un duelo entre Deportivo Binacional y Real Garcilaso y Javier Arce estará presente en el duelo desde la tribuna, para poder observar el desempeño de su futuro club. No obstante, si arregla su vínculo con los cusqueños, el técnico tendrá que "dirigir" todos los partidos desde la tribuna. 

Con la llegada del exdirector técnico de Binacional, Real Garcilaso esperan sumar los puntos necesarios para salir de la zona de descenso, ya que actualmente se encuentran en el puesto 17 del Clausura con tan solo tres unidades. 

Recordemos que hace una semana Javier Arce utilizó sus redes sociales para despedirse del club que logró sacar campeón en el Torneo Clausura de la Liga 1. "Hasta pronto Juliaca, Puno. Me voy con los aplausos y las sonrisas al obtener el Torneo Apertura. Gracias por el aplauso y la calidez de su gente", escribió el DT. 

"Al plantel de jugadores, eternamente agradecido por su compromiso y entrega día a día. Sin ustedes nada hubiese sido posible. Logramos lo que nadie creía ¡ Binacional campeón 2019!", finalizó Arce.

Jefferson Farfán, el segundo delantero más efectivo de Perú tras Paolo Guerrero. (América TV)

►¡Se pone a punto! La Selección Peruana cumplió con su tercer entrenamiento en Los Ángeles para enfrentar a Brasil

►Con la mano de la 'Pulga': el último once de la Selección Peruana que venció a Brasil

►Ricardo Gareca y Nolberto Solano: su encuentro con los mellizos Barros Schelotto en Los Ángeles

►Ricardo Gareca en conferencia de prensa: el DT de la 'bicolor' hablará del Perú vs. Brasil en Los Ángeles

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App