VER Boca vs. River EN VIVO ONLINE por la primera final de la Copa Libertadores 2018, EN DIRECTO

Boca Juniors vs. River Plate - LA FINAL por Copa Libertadores 2018  | Hoy la Conmebol confirmó que se jugará la primera final en La Bombonera tras el buen clima que presenta Buenos Aires.

Boca Juniors vs. River Plate se disputaría este domingo. (Getty Images)
Boca Juniors vs. River Plate se disputaría este domingo. (Getty Images)
Boca Juniors vs. River Plate se disputaría este domingo. (Getty Images)

BOCA JUNIORS VS. RIVER PLATE - FINAL por Copa Libertadores 2018 | Hoy se juega la primer final del torneo internacional tras una suspensión debido a mal tiempo que azotó a Buenos Aires. El partido que atrae la atención del mundo futbolístico, coincidirá con un partido del torneo Clausura.   

Se conoció que el choque fue programado para las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio la 'Bombonera'. Treinta minutos antes, en el coloso del Miguel Grau del Callao, Deportivo Municipal recibirá a Ayacucho FC , por la fecha 14.

La 'Academia' se juega ante los zorros sus últimas chances de pelear por la clasificación a los Playoffs. Para seguir con vida, el equipo del 'Chino' necesita ganar y esperar que Alianza Lima tropiece con Sport Huancayo en Matute.

► Tabla de posiciones acumulada resultados mientras se juega la fecha 14 del Torneo Clausura

Ayacucho FC , en tanto, tampoco se da por vencido en su objetivo de lograr el título del torneo Clausura. Los zorros están a 5 puntos del puntero Melgar de Arequipa. Para seguir en carrera, los ayacuchanos necesitan primero que el 'Dominó' sufra un revés con Cantolao este sábado.  

Se viene un domingo de puro fútbol con el torneo local y las competencias internacionales, entre ellas la Copa Libertadores. La pelota está en la cancha de los hinchas para elegir.  

TE PUEDE INTERESAR
​¡Cuidado, Gallese! La espectacular atajada de Álvarez para evitar golazo de Yotun [VIDEO]

Selección Peruana

Álvarez ya había sido convocado para los últimos amistosos de la Selección Peruana. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada