En el Perú nos quedamos cortos para hacer un repaso de todos los partidos de fútbol que se suspendieron o interrumpieron por problemas con el clima. Al igual que en el Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores, las lluvias torrenciales y ¡hasta las tormentas de granizo! han tenido protagonismo en nuestro balompié desde la Copa Perú hasta la Primera División.
Como olvidar, por ejemplo, cuando Alianza Lima debió interrumpir su partido ante Sport Huancayo, en el 2013, debido a que el estadio de la 'incontrastable' se convirtió es una alfombra blanca, producto del granizo que cayó sobre el terreno de juego.
Por culpa de la lluvia: la final de la Copa Libertadores quedó suspendida
También, en el 2015, Unión Comercio y UTC no pudieron terminar su cotejo, debido a una lluvia torrencial en la selva de nuestro país.
El día en que Perú y Argentina no suspendieron su partido pese a lluvia
No obstante, las imágenes más impresionantes han llegado desde la Copa Perú. Ahí, con tal de obtener una victoria, equipos han jugado al fútbol sobre campos convertidos en piscinas de agua y lodo.
En esta galería, te mostramos algunos de los partidos del fútbol peruano que fueron sorprendidos por el mal clima, tal y como pasó en la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors y River Plate se reprogramó para este domingo y el mundo entero volverá a paralizarse.