El fútbol le da una nueva oportunidad. Jean Deza llegó a un acuerdo con la directiva de Sport Huancayo con miras al Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. El volante de 24 años, lleva más de 365 días alejados de la cancha,
Un problema con su último club, Levski Sofía de Bulgaría, al cual no regresó tras jugar por última vez el 14 de diciembre del 2016 con la Selección Peruana. De ahí, no se reintegró al club y fue acusado de abandono de trabajo e incluso el club amenazó con llevar su caso a la FIFA.
Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Esta sería la razón por la que, pese de haber sido anunciado -el año pasado- como refuerzo de Sport Rosario, el jugador no pudo tener ni un minuto en campo, ni siquiera entrenar con el equipo.
Seis meses más tarde, Sport Huancayo cerró un acuerdo con el exdelantero de la Selección Peruana Sub 20 de Daniel Ahmed quien busca la oportunidad de reinsertarse en el mundo fútbol tras su paso por San Martín, y Zilina de Eslovaquia.
Tras concretarse su fichaje, Jean Deza solo espera tener la habilitación para volver al fútbol tras un año y un mes de ausencia. Además, el cuadro huancaíno gana un jugador veloz de cara al Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.
► Carlos Solís quiere eliminar con Sport Huancayo al equipo de Martín Palermo de la Sudamericana
► Sport Huancayo: "Vamos a formar un buen plantel", dijo Marcelo Grioni
► De Huancayo a Qatar: Carlos Preciado regresó al país más rico del mundo
► Fichajes 2018: así se refuerzan los equipos peruanos para el Descentralizado [FOTOS]
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO