¡No te lo puedo creer! Melgar pudo haber goleado a Alianza Atlético si no era por el terrible blooper que cometió Hernán Hinostroza en el segundo tiempo del partido jugado en Arequipa. El 'Churrito' estaba solo y la mandó bastante lejos del arco de Steven Rivadeneyra.
Durante gran parte del partido, los rojinegros fueron superiores a los sullanenses. Una clara muestra fue el segundo gol anotado por Omar Fernández: tocaron, llegaron y marcaron. Pero esa misma figura no se pudo repetir con Hinostroza como protagonista.
Jorge Sampaoli y el peor recuerdo que tiene ante la bicolor por Eliminatorias
Se jugaban los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Hernán Hinostroza empezó un contra ataque y abrió la cancha hacia la posición de Omar Fernández. El colombiano sacó un centro al primer palo, donde estaba el 'Churrito' quien la paró con al derecha y definió cruzado con la izquierda, pero muy desviado.
Pudo haber sido el gol que sentenciaba el partido, pues en ese instante, Melgar ya ganaba 2-0. Pero el 'CHurrito' la botó y permitió que Alianza Atlético despierte y ponga el suspenso por el resultado hasta el último minuto.
Conductor de Gol Perú concentró con Julinho y fue mascota en el subtítulo de la Copa Libertadores
NO DEJES DE LEER