Edison Flores: ¿cuántos tatuajes tiene 'Orejas?, él mismo responde

Edison Flores respondió el reto "Cinco cosas que no conoces de mí" en Instagram. Sus respuestas son imperdibles

Edison Flores reveló sus cinco secretos mejor guardados

Redacción Depor

"Cinco cosas que no sabes de mí", es el reto que está de moda en Instagram. José Guidino de Alianza Lima fue el primero en pasar la prueba. Ahora llegó el turno del volante de la Selección Peruana   Edison Flores , que reveló algunos secretos.

El popular 'Orejas' contó que es un olvidadizo de primera con las fechas importantes como los cumpleaños, aniversario, pero las redes sociales lo han salvado en varias ocasiones. Como a todos y por eso lo agradece.

A Edison Flores también contó que no le gusta usar gorras. ¿Temor a quedarse calvo? Noooo. Nada de eso. Tiene otra razón, que él mismo lo cuenta en el video que acompaña la nota.

¿Cuántos tatuajes tiene el volante del Aalborg? Uno, dos o tres o quizás ninguno. Mejor veamos el video completo para conocer las 5 cosas que no conoces de Edison Flores, quien reto a responder a su novia y a Roberto Siucho y Enmanuel Páucar de Universitario de Deportes. 

La próxima semana, Néstor Bonillo y Nolberto Solano viajarán a Dinamarca para visitar a Edison Flores. El preparador físico y asistente técnico de la Selección Peruana tiene planeado reunirse también con Jefferson Farfán y Renato Tapia. 

Alianza Lima: cinco cosas que no conoces de José Guidino  

José Guidino, defensa de Alianza Lima

Leer comentarios

Ir a portada