Irven Ávila fue anunciado como fichaje de Lobos BUAP para 2018

Irven Ávila , goleador del torneo peruano con 22 goles, dejará Sporting Cristal para convertirse en refuerzo de Lobos BUAP de México, equipo de la Primera División de ese país.

Irven Ávila

Irven Ávila

Irven Ávila fue goleador del torneo peruano con 22 goles. (Foto: USI)

Irven Ávila , goleador del torneo peruano con 22 goles, dejará Sporting Cristal para convertirse en refuerzo de Lobos BUAP de México, equipo de la Primera División de ese país. Así lo confirmó el vicepresidente del club, Francisco de Dios. 

"A partir del 2018, los Lobos contarán con tres peruanos", explicó el dirigente en declaraciones para RPP.  Es importante recordar que en el equipo azteca también militan actualmente Pedro Aquino y Luis Advíncula. 

►  ¿Qué equipos peruanos jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana en 2018?

Según explica el mismo medio, los Lobos BUAP compraron el cien por ciento del pase de Irven Ávila y solo se espera que su visa de trabajo este lista para que se pueda unir a los trabajos del equipo mexicano. 

De concretarse el fichaje sin problemas, esta sería la segunda experiencia internacional de Ávila, que antes lució su fútbol en la Liga Deportiva Universitaria de Quito donde disputó 13 partidos y apenas concretó 1 gol.

Leer comentarios