Cuando Luis Guadalupe cogió sus maletas y abordó un avión con destino a Estados Unidos, nunca imaginó que sus vacaciones se convertirían en un mar de preocupaciones. Y es que el tricampeón con Universitario de Deportes, alojado en la casa de un amigo en Miami, toma las precauciones del caso para evitar una tragedia ocasionada por el Huracán Irma.
Desde su cuenta de Instagram, Luis Guadalupe mostró el momento que coloca sacos de área y cubre las ventanas para proteger su integridad, ante la amenaza del fenómeno que podría recorrer y llevarse todo a su paso.
“Es la arena. La pongo para que el agua no se meta a las casas. En este panel se protege las ventanas, por si el huracán trae árboles o cualquier cosa pueda ingresar y rompa el vidrio. La idea es que nosotros no tengamos problemas adentro”, dijo ‘Cuto’ Guadalupe desde Estados Unidos.
Los meteorólogos proyectan que el huracán toque tierra este domingo en los Cayos y la costa oeste de Florida, por lo que afectaría menos de lo inicialmente previsto a populosos condados de la costa este, como Miami-Dade, Broward y Palm Beach, donde el presidente Donald Trump tiene su "Casa Blanca de invierno".
“En Miami estoy preocupado por el Huracán Irma, así que estamos en la casa de mi amigo, tomando las precauciones del caso. Estamos un poco preocupados, pero esperemos que no pase nada. Hay que tener paciencia. Se dice que será un huracán con intensidad de 3 o 4. Saludos para Lima y, especialmente, para mi madre”, agregó Luis Guadalupe.
Selección Peruana: "Los jugadores deben tener los pies sobre la tierra", pidió José Soto