¿Marcelo Grioni a Sporting Cristal? El técnico respondió así

Marcelo Grioni anunció que no seguirá siendo técnico de Real Garcilaso la próxima temporada. 

Marcelo Grioni volvió a criticar a Alianza Lima con polémica acusación

Garcilaso perdió la punta y Melgar es nuevo líder por un punto. (Foto: USI)

Marcelo Grioni ha dirigido a Municipal y Gracilaso  (Foto: USI)

Marcelo Grioni anunció que no seguirá siendo técnico de Real Garcilaso la próxima temporada y lo rumores comenzaron a colocarlo en Sporting Cristal . ¿Hay posibilidades de que esto suceda? Hasta hoy, no. 

El DT argentino habló con Depor y aseguró que no ha tenido ningún contacto con la directiva del club celeste: "La verdad es que de Sporting Cristal nadie me llamó. No tengo idea de dónde salió esa información". 

►  ¿Marcelo Grioni no va más en Real Garcilaso?: "He tomado la decisión de no seguir"

El último lunes Grioni explicó que había tomado la decisión de no seguir al mando de Real Garcilaso por motivos personales, sin embargo, aún tenía una reunión pendiente con el presidente del cuadro cusqueño. 

"Vengo cargando muchas cosas. Es algo personal, me han tratado muy bien acá en  Garcilaso, la junta directiva y ni qué decir de los jugadores. Estoy contento y agradecido por lo que me han dado en el club", comentó para Radio Ovación. 

Sobre su etapa como entrenador en el fútbol peruano, Marcelo Grioni contó: "Estos dos años han sido muy lindos, muy intensos, hemos logrado cosas muy importantes tanto en Municipal como en Real Garcilaso".

 Irven Ávila sobre su pase a Lobos BUAP: "Solo falta que Cristal acepte"

Leer comentarios