Quisieron hacer la de Messi y Suárez, pero no les salió. Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá de Alianza Atlético aspiraron a emular la exitosa definición de penal de los delanteros del Barcelona ante Sport Huancayo; sin embargo, terminaron cometiendo un blooper que será recordado durante muchísimo tiempo.
Sucedió en el minuto 19, cuando Juan Guillermo Vélez iba a patear un penal a favor de Alianza Atlético en la etapa complementaria del partido ante Huancayo; no obstante, el delantero colombiano no tuvo mejor idea que dar un 'pequeño pase' y asistir a su compatriota, Robinson Aponzá, que llegaba de atrás listo y con tiempo para anotar el gol.
Pero eso no pasó. Aponzá le pegó mal a la pelota y se estrelló en el palo derecho de Joel Pinto. Los hombres de Alianza Atlético que quisieron emular lo que muy bien realizaron Lionel Messi y Luis Suárez en el Barcelona, terminaron lamentándose por el gravísimo error que cometieron.
Por si fuera poco, el resultado del partido terminó siendo empate 0-0 y seguramente todos los hinchas de Alianza Atlético se están lamentando por el terrible blooper que dará la vuelta al mundo.
SIGUE LEYENDO