¿Pablo Bengoechea se queda en Alianza Lima? así respondió el entrenador

El técnico de Alianza Lima termina su contrato y la directiva se lo quiere renovar. ¿Se quedará una temporada más con los blanquiazules?

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea termina contrato con Alianza Lima.

Pablo Bengoechea termina contrato con Alianza Lima.

El hincha quiere ver a Palo Bengoechea dirigiendo el próximo año y la dirigencia de Alianza Lima agotará todos los recursos para retener al entrenador que le dio el título tras una larga espera. ¿pero qué dice el técnico de su permanencia en La Victoria?

"Antes podía responder que solo pensaba en el próximo partido, ahora no pasa por un deseo, sino por un común acuerdo. La institución se tiene que interesar y yo analizar. Vamos a ver qué se decide en los próximos días", dijo en una entrevista para el diario Trome.

"Pablo Bengoechea, permíteme contradecirte" [OPINIÓN]

El entrenador de Alianza Lima también respondió sobre su seriedad a la hora de los festejos por el título. "Que disfruten ellos y los jugadores. Ha sido una temporada larga y este es el resultado. Ganamos el Apertura, hicimos un gran Clausura y todo terminó con una fiesta en casa. Tengo un plantel listo para cosas importantes. Estoy muy agradecido con los futbolistas", afirmó.

En otra parte de la entrevista el DT de Alianza Lima reconoció que su equipo no ofreció su mejor fútbol. "Jamás pensamos en un partido fácil, sea que el rival que fuese. No fuimos un equipo tan bueno como para pensar en tener rivales accesibles. Ante Cristal pudimos marcar dos tantos, pero por ejemplo contra Unión Comercio, que ganamos por la mínima, nos costó muchísimo", dijo.

El entrenador blanquiazul defendió su apuesta por jugadores como Luis Aguiar quien llegó sin ritmo al plantel. "Aguiar es un volante que maneja muy bien la pelota quieta, tiene gol y llegada al área. Era cuestión de que los partidos vayan pasando. Llegamos a tener mediocampistas que podían asumir la creación y gol como Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez. No se trató de sobrecargar de responsabilidad a un solo jugador", afirmó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Leao Butrón

Alianza Lima: el mensaje de Leao Butrón tras la polémica con los hinchas cremas. (Alexander Bustillos)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios