Pablo Bengoechea rompe con el protocolo y bromea para explicar su “paternidad” sobre Kevin Quevedo

El entrenador bromeó tras las declaraciones del delantero y Alianza Lima está a un paso de anunciar la renovación de su contrato. 

Alianza Lima

Kevin Quevedo dijo que Pablo Bengoechea llegaba para ganar el título. (GEC)

Kevin Quevedo dijo que Pablo Bengoechea llegaba para ganar el título. (GEC)

"Pablo Bengoechea es como un segundo padre para mí", es la frase que soltó hace unos días Kevin Quevedo y que fue bien recibida por el DT de Alianza Lima. El 'Profe' agradeció y bromeó con las palabras del goleador blanquiazul. 

"Mi señora quedó muy contenta con las palabras de Kevin Quevedo, sobre todo porque tengo un hijo por allí", dijo el entrenador de Alianza Lima durante su presentación oficial en Matute.

Pablo Bengoechea en su presentación oficial: "Siempre habrá cambios en el estilo de juego porque hay nuevos futbolistas"

El técnico dijo que espera contar con Kevin Quevedo para el Torneo Clausura pero sabe muy bien que en cualquier momento podría llegar una buena oferta por el jugador. "Las instituciones lo que quieren es vender futbolistas. Aquí en Alianza Lima es igual", dijo.

El DT habló del comportamiento que debe tener un jugador para poder salir al extranjero. "Alianza Lima tiene muchos chicos jóvenes que han aprovechado muy bien su oportunidad y otros que van a salir si mantienen el buen juego y una buena forma de vivir porque hoy se mira todo. Cómo juega, si sale de noche. Los clubes quieren contratar un futbolista que tenga buena imagen", dijo.

Pablo Bengoechea dijo además que ojalá puedan volver a Alianza Lima los jugadores estrellas del equipo que juegan en el extranjero. 

La versión del Óscar Del Portal tras el conflicto entre Ricardo Gareca y Claudio Pizarro. (América TV)

► Pablo Bengoechea en su presentación oficial: "Siempre habrá cambios en el estilo de juego porque hay nuevos futbolistas"

► Volvió el 'profe': así recibió Alianza Lima a Pablo Bengoechea en su presentación oficial

► Alianza Lima: Beto Da Silva vuelve a sonar en Matute

► Alianza Lima: Pablo Bengoechea dirige el fin de semana ante Unión Comercio

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App