:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TCS3LLTOWFF2JCTAUPO7XAITWQ.jpg)
La colonia de peruanos en México crecerá con la llegada de Roberto Villamarín a Atlas. Y es que el técnico José Guadalupe Cruz anunció el interés del cuadro azteca por tenerlo en sus filas para la presente temporada.
Hace unos días atrás, Villamarín regresó a Perú, luego de pasar las pruebas con Atlas, club donde milita el peruano Alexi Gómez, que ya debutó y fue titular en la derrota ante León por la Liga MX.
Conoce a los peruanos que jugarán el Clausura 2018 de la Liga MX [FOTOS]
“Lo tendremos de regreso porque tiene velocidad y buena marca, no estamos para desperdiciar nada. No viene seguro que el puesto será suyo, tendrá que trabajar mucho y ganarse la oportunidad”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
De esta manera, Villamarín se sumará a la larga lista de futbolistas en México. Las últimas incorporaciones fueron Ray Sandoval (Monarcas Morelia), Irven Ávila (Lobos BUAP) y Carlos Cáceda (Tiburones).
Es preciso señalar que Villamarín tiene 20 años de edad y fue uno de los hombres de confianza que tuvo Franco Navarro en UTC, club que peleó los primeros lugar en el Torneo Descentralizado 2017.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/LSSLXG7VMZF3NO4B7BXVJDIYCY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3SXOSPPFBVDQPHO2ZV4DDQIHQY.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6RQDWQMTJVAFLP35RULBIQVLVQ.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/U5JTAXDLVBBHHN7GKVSCGPLX2A.jpg)