Su estadía en la Primera División no ha sido la mejor para Pirata FC. En la última jornada que jugó en el Torneo Apertura, los 'Bucaneros' cayeron goleados 5-0. A esto se suma la salida del técnico Pablo Zegarra y la resta de puntos que sufrió, tras un castigo que recibió por incumplimiento de pagos a sus futbolistas.
De hecho, toda esta situación le cayó como un baldazo de agua fría a Pirata FC. Y muchos hinchas se preguntan, ¿qué pasa con el elenco recién ascendido?
Ante los malos resultados que consiguieron, la directiva de Pírata FC decidió rescindirle contrato a dos de sus jugadores. El colombiano Ricardo Delgado y Juan Huangal fueron separados.
Ojo a un detalle. Un grupo de jugadores de Pirata denunciaron maltrato laboral. "Llegamos al entrenamiento y los dirigentes nos preguntaron por qué fuimos", le reveló una fuente del club a Depor.
En los próximos días, Pirata FC seguiría despidiendo a más de los jugadores que llevó Pablo Zegarra a inicios de año, para pelear por la clasificación a un torneo internacional.
Es preciso señalar que Manuel Aguinaga dejó de ser el presidente de Pirata FC. Ahora, los dueños del club asumieron las riendas del equipo.
► La verdadera razón por la que Jesús Pretell fue convocado para disputar la Copa América [VIDEO]
► ¡Sorpresa! Francisco Duclós y Hansell Riojas jugarán en la reserva de Alianza Lima
► No solo fue Pizarro: el polémico uso de la palabra 'milonga' en el mundo del fútbol [FOTOS]