Selección Peruana: el último diagnóstico de Yotun, Ruidíaz, Hurtado y Peña

Tras el último entrenamiento de la Selección Peruana antes de viajar a Quito para chocar ante Ecuador, el doctor Julio Segura habló con la prensa. 

Selección Peruana: el último diagnóstico de Yotun, Ruidíaz, Hurtado y Peña

Selección Peruana: el último diagnóstico de Yotun, Ruidíaz, Hurtado y Peña

Más sobre:

Selección Peruana

Tras el último entrenamiento de la Selección Peruana antes de viajar a Quito para chocar ante Ecuador por Eliminatorias, el doctor Julio Segura habló con la prensa sobre la disponibilidad de Yoshimar Yotun, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado y Sergio Peña. 

 Tres variantes, confirmadas: el once de la Selección Peruana para el choque ante Ecuador

"Yotun ha mejorado mucho. Ha tenido un entrenamiento bastante bueno por 45 minutos. Queremos completar el tratamiento para que esté en el partido, pero esas ya son decisiones a otro nivel", comentó sobre el volante, que presentaba un fuerte dolor de espalda. 

Segura dijo que "todos los demás están al cien por ciento" para el partido que la Selección Peruana debe afrontar este  martes: "Paolo Hurtado está totalmente recuperado y Sergio Peña tuvo una pequeña molestia en el oído. Fuimos a examinarlo y está bien".  

Sobre Raúl Ruidíaz, finalizó: "Está bastante bien. Le comenzó a doler un poco el tobillo, pero fue algo temporal. No tiene problemas".

La Selección Peruana viajará a Quito a las 5:00 p.m y tiene previsto llegar a las 7.20 p.m. a la capital ecuatoriana. El equipo no realizará reconocimiento del estadio Olímpico Atahualpa.

►  Perú vs. Ecuador: día, hora y canal de partido por Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App