Sport Boys: Johnnier Montaño y la condición que deberá cumplir para quedarse

El colombiano es pieza clave para el técnico Mario Viera . Sin embargo, deberá cumplir un requisito para seguir de rosado en la temporada 2018. 

Sport Boys: Johnnier Montaño ya está recuperado de su lesión

Sport Boys: Johnnier Montaño ya está recuperado de su lesión

Johnnier Montaño logró el ascenso con Sport Boys. (USI)

Johnnier Montaño fue una pieza importante en el ascenso del Sport Boys a Primera División. Aunque el deseo del entrenador Mario Viera es contar con el colombiano para disputar el Descentralizado, antes deberá cumplir con un requisito. 

El administrador de la 'Misilera', Johann Vásquez, manifestó que el volante deberá adquirir la nacionalidad peruana para concretar su renovación de contrato. De otro modo, será muy difícil que pueda continuar.  

Celebran el ascenso: postales increíbles en el recibimiento de Sport Boys [FOTOS]

" Necesitamos que se nacionalice para poder contar con él. Lo bueno es que ya inició el proceso y nosotros, como club, lo estamos apoyando", señaló Vásquez a Depor

El administrador rosado agregó que el defensa mexicano Carlos Ambriz tiene todo encamino para seguir en el Callao. "Todavía no renueva, pero ya está casi cerrado", apuntó Johann Vásquez. 

Sport Boys busca armarse de la mejor manera para afrontar el Descentralizado 2018. Por el momento no registra contrataciones, aunque sí está en conversaciones con algunos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR
​¿Montaño continuará en el Sport Boys para disputar el Descentralizado 2018?

Johnnier Montaño fue pieza clave en el ascenso de Sport Boys. (Steve Romero/ADFP-SD)

Leer comentarios