Sport Boys: los que se quedan y los se van con miras al Descentralizado 2018

Sport Boys se quedó con el título de Segunda tras vencer en la final a César Vallejo y logró su ansiada vuelta a la Primera División.

Sport Boys

Sport Boys

Sport Boys jugará el Descentralizado 2018. (Foto: USI)

Más sobre:

sport boys

Tras cinco años compitiendo palmo a palmo en el torneo de ascenso, Sport Boys se quedó con el título de Segunda tras vencer en la final a César Vallejo y logró su ansiada vuelta a la Primera División.

Ahora, el siguiente paso será mover el mercado para tener un equipo que pueda ser protagonista en el Descentralizado 2018. Miguel Torres, Gerente Deportivo del club rosado, habló con Depor y contó algunos detalles.

►  ¿Qué dijo Montaño sobre seguir en Sport Boys para disputar el Descentralizado 2018?

"En contrataciones aún no hay nada concreto, solo conversaciones", comentó el dirigente de Sport Boys. Sin embargo, adelantó que ya se le renovó el contrato a varios jugadores con miras a la próxima temporada. 

Daniel Ferreyra, Fernando Martinuzz, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Maelo Reátegui , Guillermo Tomasevich y Mario Tajima están asegurados el equipo rosado. 

¿Y Johan Fano y Johnnier Montaño? 

Torres explicó a este medio que Sport Boys no podrá seguir contando con su goleador Johan Fano, ya que el delantero a decidido ponerle fin a su carrera , al igual que Luis Hernández. "Ambos se retiran", dijo. 

Sobre la continuidad del colombiano Johnnier Montaño, agregó: "Está en negociaciones. Es probable que arregle. Es pedido del DT Mario Viera". 

►  Sport Boys: los números del campeón de la Segunda División

Leer comentarios