Sport Boys: los que se quedan y los se van con miras al Descentralizado 2018

Sport Boys se quedó con el título de Segunda tras vencer en la final a César Vallejo y logró su ansiada vuelta a la Primera División.

Sport Boys

Sport Boys

Sport Boys jugará el Descentralizado 2018. (Foto: USI)

Más sobre:

sport boys

Tras cinco años compitiendo palmo a palmo en el torneo de ascenso, Sport Boys se quedó con el título de Segunda tras vencer en la final a César Vallejo y logró su ansiada vuelta a la Primera División.

Ahora, el siguiente paso será mover el mercado para tener un equipo que pueda ser protagonista en el Descentralizado 2018 . Miguel Torres, Gerente Deportivo del club rosado, habló con Depor y contó algunos detalles.

►  ¿Qué dijo Montaño sobre seguir en Sport Boys para disputar el Descentralizado 2018?

"En contrataciones aún no hay nada concreto, solo conversaciones", comentó el dirigente de Sport Boys . Sin embargo, adelantó que ya se le renovó el contrato a varios jugadores con miras a la próxima temporada. 

Daniel Ferreyra, Fernando Martinuzz, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Maelo Reátegui , Guillermo Tomasevich y Mario Tajima están asegurados el equipo rosado. 

¿Y Johan Fano y Johnnier Montaño? 

Torres explicó a este medio que Sport Boys no podrá seguir contando con su goleador Johan Fano, ya que el delantero a decidido ponerle fin a su carrera , al igual que Luis Hernández. "Ambos se retiran", dijo. 

Sobre la continuidad del colombiano Johnnier Montaño, agregó: "Está en negociaciones. Es probable que arregle. Es pedido del DT Mario Viera". 

►  Sport Boys: los números del campeón de la Segunda División

Leer comentarios

Ir a portada