Sport Boys vive días de gloria tras conseguir el regreso a la Primera División. Una tarea importante para los dirigentes es la conformación del plantel 2018. Los hinchas se preguntan qué jugadores figuras se mantendrán. Entre ellos, el volante colombiano Johnnier Montaño.
"Mi objetivo es quedarme. El esfuerzo que hicimos en Segunda fue grande. Esperemos Dios quiera se me brinde esa oportunidad. No tengo ningún problema en quedarme", indicó el mediocampista cafetero.
Celebran el ascenso: postales increíbles en el recibimiento de Sport Boys [FOTOS]
Montaño manifestó que lo ideal sería mantener la columna vertebral del Sport Boys, incluido el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Mario Viera. "Son cosas que le corresponde a los dirigentes que han hecho un buen trabajo. Esperemos que sigan confiando en este proyecto", apuntó.
EL ANÁLISIS DE CRIFFORD SEMINARIO
Más allá de que su futuro no está definido, el volante se siente agradecido con la 'Misilera' por muchas cosas. "Me dio la oportunidad de venir al Perú y volver a retomar el gusto por fútbol. Venía de pasar cosas difíciles en Colombia como la muerte de mi madre", detalló.
A sus 34 años, Montaño se siente vigente y capaz de conseguir otros logros en el fútbol. Su deseo de seguir en el puesto es real. Falta la respuesta de la directiva.
TE PUEDE INTERESAR
Sport Boys es de Primera: el conmovedor recibimiento de los rosados en el aeropuerto [VIDEO]