Sport Huancayo solicitó que Pékerman convoque a Figueroa a Colombia por Twitter

El zaguero colombiano se ha convertido en el caudillo de la defensa de Sport Huancayo y hasta lo piden para que vista la camiseta de su selección.

El sueño de todo futbolista es cantar el himno de su país representando a su selección. Y es que en Sport Huancayo consideran que un jugador merece la oportunidad de hacerlo en Colombia. Anier Figueroa sigue sumando buenas actuaciones y a través del Twitter oficial del club, se exige que el defensor tenga una chance en el equipo cafetero.

A raíz de la gran actuación que tuvo el zaguero central en el triunfo de Sport Huancayo sobre Melgar en Arequipa , el Twitter del cuadro de la 'incontrastable' pidió que el jugador sea convocado. Además, aseguraron que viene siendo seguido gracias a Nicolás Medina, quien fue jugador del equipo huancaíno entre los años 2014 y 2015.

"Estamos esperando convocatoria de Anier Figueroa a Selección de Colombia. Sabemos que Pékerman lo sigue gracias a Nico Medina. Solo esperamos que se fije y le dé una oportunidad. Ya demostró ser un defensa de nivel", dice el mensaje a través de la red social.

Además, Depor se comunicó con gente relacionada a Sport Huancayo y supo que Anier Figueroa fue recomendado por Nicolás Medina, quien es yerno de José Néstor Pékerman. Es más, el mismo DT siguió partidos del defensor gracias a videos que fueron entregados por el jugador y su hija, quien también radicó por un tiempo en la ciudad huancaína.

Actualmente, Anier Figueroa tiene 28 años y defiende los colores de Sport Huancayo desde la temporada 2011. El back se ha consolidado como uno de los mejores extranjeros de los últimos años en el Fútbol Peruano y en más de una oportunidad ha sonado en los clubes grandes. ¿Tendrá su oportunidad en Colombia?

SIGUE LEYENDO

Leer comentarios