Administrador de la 'U' respondió sobre la renovación de Tejada y Quintero

“Ambos le agarraron cariño al club”, dijo Carlos Moreno. ¿Los panameños estarán dispuestos a no cobrar aumento?

Universitario de Deportes: administrador respondió sobre la renovación de Luis Tejada y Alberto Quintero

Los panameños acabaron como goleadores del cuadro crema. (Foto: USI)

Los panameños acabaron como goleadores del cuadro crema. (Foto: USI)

En Universitario de Deportes sufren por el tema económico. Además, de no poder contratar para el próximo año, el club merengue lucha por retener a sus principales figuras, como lo son los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero . Ambos acabaron como goleadores, pero sus pretensiones económicas se tendrán que ajustar al presupuesto actual.

“Lo que nosotros tenemos es un presupuesto definido para poder invertir en el primer equipo. En el caso de Quintero, tenemos la opción de renovarle. Tenemos que ponernos de acuerdo con Luis y Alberto. Hay voluntad por ambas partes. A lo largo de los problemas, siempre hemos cumplido con ellos. Ambos le agarraron cariño al club”, explicó Carlos Moreno, administrador de la ‘U’.

En ese sentido, Moreno afirmó que la intención de la dirigencia es renovar el contrato de Juan Manuel Vargas, debido a la buena campaña que realizó. “Inclusive, jugó en la altura”, explicó.

“Si no nos hubiera quitado los puntos, nos hubiéramos concentrado en competir dentro de la cancha. Nos estamos distrayendo con cosas como el sistema de licencias”, denunció ante la quita de puntos que sufrió el club esta temporada.

Por otro lado, Carlos Moreno reconoció que la ‘U’ “perdió peso dirigencial” en los últimos años y aprovechó en hacer pública su molestia en contra del sistema de justicia del fútbol peruano.

De Villa El Salvador a Brasil: conoce a la promesa de 'Muni' que fichó Gremio [VIDEO]

El futbolista es de la categoría 99. (Video: Steve Romero)

Leer comentarios