Universitario de Deportes: Aldo Corzo confirmó fecha de retorno a las canchas, ¿jugará el clásico?

El lateral merengue estuvo alejado de las canchas debido a una golpe en los testículos que le demandó una operación.

Aldo Corzo disputa su segundo año en Universitario de Deportes. (Sharles Hernández/Universitario)

Buenas noticias para Universitario de Deportes. El lateral Aldo Corzo confirmó que desde la próxima semana retornará a los entrenamientos con el plantel luego de restablecerse de la operación a la que se sometió por un golpe en los testículos. 

"Espero hacerlo de la mejor manera, espero no tener ningún problema después y así estar al ciento por ciento el lunes", señaló la 'Muelita', quien todavía no ha debutado en el Torneo de Verano 2018. 

La gran pregunta de los hinchas es si Aldo Corzo podrá ser utilizado para la cuarta fecha, cuando se dispute el primer clásico del año ante Alianza Lima. Eso se definiría en la misma semana. 

►  Aldo Corzo enseñó su figurita que aparecería en el álbum Panini [VIDEO]

Aldo Corzo, del mismo modo, le puso paños fríos al inicio de Universitario de Deportes, en el que solo consiguió un punto. "Es un pequeño mal momento. No se puede decir mucho porque son solo dos partidos", apuntó.  

El lateral le pidió paciencia a los seguidores merengues. "Sé que el hincha pide resultados porque somos un equipo grande del Perú. Es un tema que debemos manejarlo con calma y sé que vamos a salir adelante", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR
​Jersson Vásquez: "El sábado el 'profe' nos metió una carajeada como nunca"

Jersson Vásquez en conferencia de prensa. (Video: Andrea Closa)

Leer comentarios

Ir a portada