Universitario de Deportes: defensa uruguayo Nicolás Rebollo fue ofrecido y cremas evalúan su contratación

Universitario de Deportes busca un zaguero y todo indica que será extranjero. 

Universitario de Deportes

Nicolás Rebollo tiene contrato hasta el próximo año pero tiene cláusula de salida. (Internet)

Nicolás Rebollo tiene contrato hasta el próximo año pero tiene cláusula de salida. (Internet)

El último viernes se tapó otro agujero en la pizarra de Nicolás Córdova. Como se sabía que la permanencia de Arquímedes Figuera en Universitario de Deportes era casi imposible –pertenece a Deportivo La Guaira y el club no estaba dispuesto a pagar un préstamo–, se empezó a buscar un aliado para Enmanuel Páucar, en la volante de marca.

Entonces surgió el nombre de Armando Alfageme, quien hace tres días llegó a un acuerdo con los de Ate. Sin embargo, la preocupación aún está instalada en los directivos. ¿La razón? Se está buscando un zaguero que tenga las ‘tres b’. Sobre todo la última: barato. El presupuesto así obliga.

Fichajes 2019: altas, bajas, rumores y todo el movimiento del mercado de pases del Fútbol Peruano [FOTOS]

Por eso, Depor conoció que la administración está evaluando CVs. Y uno de los que llegó fue el del defensor uruguayo Nicolás Rebollo, quien juega en el Atlético Pantojade República Dominacana.

Se acomoda a la ‘caja’ de Universitario de Deportes, pero el comando técnico está evaluando cuánto ofrecería en lo deportivo. Esta semana se tendría que tener un panorama más claro para saber quién será el nuevo ‘cerrojo’.

Texto: José Luis Saldaña

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App