¿Universitario de Deportes dejará el Monumental para mudarse al ‘Lolo’ Fernandez?

El nuevo administrador de Universitario de Deportes , Humberto Leguía, habló sobre la posibilidad de jugar en el 'Lolo' Fernandez. 

Estadio Lolo Fernandez. (Foto: GEC)

Estadio Lolo Fernandez. (Foto: GEC)

Estadio Lolo Fernandez. (Foto: GEC)

La nueva administración de Universitario de Deportes fue oficializada este miércoles. Con Humberto Leguía como administrador, el equipo merengue se prepara para una serie de cambios según lo comentó el mismo directivo. 

Hace unas semanas Germán Leguía, quien anunció que asumiría un rol de asesor externo en la nueva administrador, habló con ESPN y mostró su interés por volver a jugar en el estadio 'Lolo' Fernandez.

"Cuando fuimos al estadio Nacional llevamos como 30 mil personas, pero creo que la idea es regresar a jugar en el ' Lolo' Fernández. Ahora hay muchos inversionistas, no te imaginas la cantidad de gente que se ha acercado para invertir en Universitario, todos saben que ese estadio sería un buen negocio”, sostuvo Germán Leguía durante la entrevista a ESPN.

Esta tarde, en la presentación de la nueva administración, Humberto Leguía hablo sobre el tema y afirmó que lo ideal sería tener al 'Lolo' Fernandez como un estadio alterno; sin embargo, aún hay temas legales de por medio. 

"Hoy nuestro estadio es el Monumental, en cuanto al 'Lolo' Fernández hay que ver si legalmente se podría utilizar como escenario deportivo por las edificaciones que hay en sus alrededores. Sería fantástico tenerlo como estadio alterno pero hay que ver el aspecto legal", afirmó al respecto.

Tokio 2020

Foto y video: América TV

►Universitario: el nuevo plan de reestructuración de la nueva administración crema para evitar la liquidación del club

►Julinho: "Le traeré la Copa Libertadores a Sporting Cristal cuando sea técnico"

►Nueva administración de la 'U' dio contundente respuesta sobre continuidad de Ángel Comizzo

►Universitario de Deportes vs. San Martín corre riesgo de jugarse a puertas cerradas

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App