Universitario de Deportes: ¡Germán Denis vestirá la crema en 2019!

El jugador llegó a un acuerdo de palabra con Universitario de Deportes para jugar una nueva temporada con los cremas.

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Los hinchas de Universitario de Deportes ya pueden estar tranquilos; pues seguirán celebrando los goles de Germán Denis en 2019. El delantero llegó a un acuerdo de palabra con la directiva y se quedará una temporada más para vestir la camiseta crema. 

"Siempre voy a querer seguir con Universitario de Deportes" fueron las palabras del delantero al finalizar el Torneo Clausura. Y con esa predisposición el jugador y el club llegaron a un buen acuerdo, según pudo conocer Depor.

El último mensaje que le dejó Arquímedes Figuera a los hinchas de Universitario de Deportes

El 'Tanque' Germán Denis ya está de vacaciones con su familia y regresará a Lima el 5 de enero para realizar la pretemporada con Universitario de Deportes que inicia el 07 de enero en Campo Mar.

Germán Denis, de 36 años, fue un pedido del técnico Nicolás Córdova y llegó a la 'U' en agosto. El 'Tanque' de inmediato se ganó el cariño de los hinchas gracias a su temperamento en la cancha. 

El delantero que también vistió las sedas de Lanús, Independiente, Colón (donde compartió equipo con Juan Manuel Vargas), Atalanta, Udinese y Napoli, anotó 6 goles con la camiseta de  Universitario de Deportes

NO DEJES DE VER

Segunda División

Pepe Soto pidió disculpas al policía que agredió tras enfrentar el duelo con César Vallejo. (América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App