:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/P6X7WZOW4VAEDI2J26FP4KAAOI.jpg)
Faltó tiempo. Raúl Fernández fue una de las figuras de Universitario en el partido que empataron 1-1 con Alianza Lima el último sábado. El portero crema se mostró conforme por la actitud del equipo y aseguró que estuvieron muy cerca de irse con la victoria.
"Somos conscientes que pudimos habernos llevado el triunfo. Si nos daban 10 minutos más, creo que nos quedábamos con los 3 puntos en el clásico", aseguró el '1' merengue a Gol Perú.
La 'U' pasa un momento complicado en el Descentralizado y Fernández sabe que los partidos que le vienen son de suma importancia para cerrar bien el segundo certamen del año e iniciar de buena manera el Clausura.
"Hay que sumar todo lo que se pueda. De los 3 partidos hay que sacar los 9 puntos y afrontar el Clausura, ya con los refuerzos, para pelear de igual a igual con todos y luchar por el título", finalizó.
Universitario enfrentará este miércoles a Deportivo Municipal en el Miguel Grau con la consigna de seguir sumando y alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FlrbFboMz%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MFLT3642KFFIXLONGVBZT2C7XI.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IM2M7D37BZARDK24YTXXIH65VM.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S4C2REBOCVDSJAB2QDRTP6XWGY.png)