Universitario de Deportes vs. San Martín corre riesgo de jugarse a puertas cerradas

Universitario de Deportes entrenó en el Monumental pensando en el choque ante San Martí, para el reinicio del Torneo Clausura.

VÍA GOLPERU Universitario vs. San Martín EN VIVO: cremas empatan 1-1 en el Estadio Nacional por la Liga 1

Universitario vs. San Martín en el Estadio Nacional por la Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Universitario vs. San Martín en el estadio Monumental, por el Torneo Clausura. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Universitario de Deportes afrontará nuevos retos de la mano de la administración que liderará Raúl Leguía, quien hoy será presentado en sociedad en una conferencia de prensa. Mientras tanto, el hincha crema se pregunta por qué aún no puede comprar una entrada para el choque ante San Martín.

Ante el nuevo cambio de administración, Universitario vs. San Martín podría jugarse a puertas cerradas en el estadio Monumental. Esto debido al cambio de administración que sufre el cuadro crema.

De esta manera, la nueva administración de Universitario evitaría que los hinchas cremas (divididos en dos facciones) se enfrenten en el estadio, como manera de protesta ante los cambios de aire que se vendrán a nivel administrativo en el club.

Ojo a un detalle. La nueva gerencia de comunicaciones de Universitario afirmó que ya tiene todo listo para sacar a la venta las entradas para el cotejo ante San Martín; sin embargo, los cremas aún ultiman detalles para evitar percances.

Este miércoles, Jean Ferrari será nombrado como nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes. A esta lista de novedades se suma la recuperación de Rafael Guarderas y Germán Denis para el choque ante San Martín.

Directivo del Inter de Brasil llegó a Lima para pedir liberación de Poalo Guerrero para los amistosos ante Brasil y Ecuador. (América TV)

► ¡Separa la agenda! Las fechas de los partidos más importantes que Benavente y Trauco tendrán en la Ligue 1 [FOTOS]

► Caso Paolo Guerrero: Director de Inter se reunió con presidente de la FPF y ya tiene una primera respuesta

► Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

► ¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App