A inicio de temporada, UTC contaba con cuatro extranjeros en sus filas: el zaguero paraguayo Rolando Bogado, el volante brasileño Bruno de Camargo y los delanteros colombianos Henry Solís y Víctor Guazá.
Pero antes de acabar el torneo Clausura, dos de los foráneos de UTC ya habían dicho adiós: primero, Rolando Bogado rescindió para volver a su país y firmar por el Sportivo Luqueño. Y Bruno de Camargo, hace una semana, resolvió su contrato de mutuo acuerdo con la entidad cajamarquina.
Por ello, el 'Gavilán' ya aseguró a dos de sus refuerzos para las liguillas: se trata del volante Martín Icart (que proviene de Boyacá de Colombia) y el delantero Darwin Ramírez (ex Tanque Sisley de Uruguay), ambos de nacionalidad uruguaya.
Icart ya es un conocido en el medio, pues defendió la camiseta de Cienciano en las temporadas 2013 y 2014. Con el 'Papá', disputó 53 duelos y anotó en nueve ocasiones. Por su parte, Ramírez se desempeña como extremo o segundo delantero. Y en lo que va de la temporada, apenas alternó en seis juegos.
A UTC todavía le quedaría un cupo de extranjero por cubrir. Sonó el nombre del volante colombiano Ricardo Serna (ex mundialista con la Sub-17 de Colombia, en 2007), pero la intención del equipo cajamarquino sería reforzarse en defensa.
LEE TAMBIÉN…