Víctor Cedrón se despidió de Melgar en Facebook: "voy por un sueño"

El volante de 24 años acaba de fichar por el Figueirense de la Segunda División de Brasil y antes de partir, dejó un mensaje de agradecimiento a Melgar.

Víctor Cedrón se despidió de Melgar por Facebook antes de viajar a Brasil

Víctor Cedrón se despidió de Melgar por Facebook antes de viajar a Brasil. (USI)

Víctor Cedrón se despidió de Melgar por Facebook antes de viajar a Brasil. (USI)

Se va agradecido. Víctor Cedrón acaba de fichar por Figueirense de la Segunda División de Brasil y antes de partir dejó un mensaje para Melgar , último club que lo tuvo en sus filas y el cual le permitió dar el gran salto al extranjero. El volante confesó que va por un sueño.

La red social fue el medio por el cual el volante trujillano de 24 años aprovechó para despedirse del club que le dio la chance de seguir en el fútbol profesional esta temporada luego de su paso por César Vallejo, Alianza Lima y Juan Aurich. 'Vican' llegó a pedido del técnico Juan Reynoso.

Cristian Bogado: “Tengo más ofertas que un supermercado”

"Gracias Melgar. Gracias Arequipa por el cariño. Ahora, tras un sueño", fue lo que escribió Víctor Cedrón quien en su paso por Melgar logró la clasificación a la Copa Libertadores 2018 jugando 35 partidos, marcando 3 goles y siendo el segundo máximo asistidor del plantel con 4 pases de gol.

Víctor Cedrón se despidió de Melgar por Facebook antes de viajar a Brasil

(Facebook)

(Facebook)

Figueirense, club que actualmente juega en la Segunda División de Brasil y en el torneo Estadual Catarinense, donde también juega Chapecoense, busca el ascenso a la Serie A y para ello espera que el joven peruano la rompa y pueda quedarse mucho tiempo.

Esta será la primera vez que Víctor Cedrón emigre, pero llega con experiencia pues debutó como profesional a los 17 años y desde ahí solo sabe de clasificaciones a torneos internacionales. En los próximos días viajará a Florianópolis para unirse a los trabajos de su club.

► Melgar: Víctor Cedrón se pronunció sobre su incorporación al Figueirense de Brasil

► De Brasil a Arequipa: excompañero de Paolo Guerrero cerca de Melgar

► Melgar: Diego Penny vaciló a Nilson Loyola con un original meme

► Melgar se internacionaliza: jugará amistoso ante Colo Colo en Chile

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Los Gorditos' de Chincha en primer amistoso de pretemporada

Alianza Lima goleó 3-0 a 'Los Gorditos' de Chincha en primer amistoso de pretemporada. (Francisco Neyra / Alexander Bustillos)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada