"Christian Ramos pertenece a Al-Nasr y debe volver tras la Copa América"

El representante de Christian Ramos habló con Depor sobre el futuro del defensa peruano, tras el término del contrato con Melgar.

Melgar

Melgar | Christian Ramos

Christian Ramos deberá volver a Al-Nasr, club dueño de su pase. (Foto: GEC)

Christian Ramos fue uno de los préstamos más sonados para el Torneo Apertura de este año, ya que su integración a Melgar significaría un gran refuerzo para la campaña que tuvo durante su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras tres meses de jugar con la rojinegra, el contrato con Ramos llegó a su fin, por lo que su futuro dependerá del club dueño de su pase: Al Nasr. "Esperamos que su regreso sea después de la Copa América, pero el pertenece a Al-Nasr hasta el año que viene y esperamos que un año más", sostuvo el representante del peruano, Christian Lagrotta.

"El contrato con Melgar ya terminó. Después de la Copa América, Christian tiene que volver. Era imposible negociar con Al-Nasr, porque los montos son diferentes, no está al alcance de ningún equipo de Sudamérica. Solo fue cedido a préstamo, pero ya terminó", agregó.

►  Christian Ramos no fue convocado al partido ante U. Católica y dejaría Melgar tras la Copa América

Christian Ramos se encuentra a la espera de la lista final de los 23 que viajarán a Brasil, para jugar la Copa América. Como se recuerda, el defensa peruano fue parte de la Selección Peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018.

Melgar clasificó a la Copa Sudamericana, tras quedar en tercero en el Grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, fueron eliminados en la Fase 2 por U. Católica de Ecuador. Esta derrota provocó la salida de Jorge Pautasso de la tienda arequipeña.

Luis Advíncula siempre sueña con ganar la Copa América 2019. (América TV)

Los jugadores del medio local que fueron citados para la Copa América

Selección peruana | Luka Modric: "Me gustaría jugar con Paolo Guerrero" | VIDEO

Melgar empató 0-0 ante U. Católica y quedó eliminado de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Universitario de Deportes: Paulo de la Cruz vuelve al primer equipo crema

Melgar: los divertidos memes que dejó la eliminación del cuadro arequipeño en la Copa Sudamericana | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App