Alejandro Duarte fue presentado como flamante refuerzo de Lobos BUAP

El equipo mexicano le dio la bienvenida al exarquero de San Martín , quien ahora defenderá los colores del club azteca.

Alejandro Duarte

Alejandro Duarte y su representante Óscar Balbuena en Lobos BUAP

Alejandro Duarte y su representante Óscar Balbuena en Lobos BUAP. 

Quiere aullar. Alejandro Duarte fue presentado como flamante refuerzo de Lobos BUAP , de México. El exarquero de San Martín , quien también formó parte de la Selección Peruana, tendrá su primera experiencia en el extranjero y espera dejar en alto el nombre del país.

"Bienvenido, Alejandro Duarte. Esperamos que defiendas esta piel con orgullo y pasión", destaca el mensaje en la publicación del club azteca, por el que pasaron Luis Advíncula, Irven Ávila y Pedro Aquino, en la última temporada.

¡Tomen nota! Ellos podrían ser el verdadero futuro de la Selección Peruana [VIDEOS]

Duarte llega a la Liga MX luego de un par de temporadas casi perfectas bajo los 3 palos de San Martín, en el Descentralizado, lo que lo llevó a ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia en Estados Unidos. 

El portero de 24 años viajó al país mexicano y estampó su firma con el equipo de Puebla, que parece haber encontrado en el fútbol nacional a una cuna de valores.

Alejandro Duarte fue tentado a inicios de año para jugar en Alianza Lima, pero prefirió quedarse en San Martín y mantener la continuidad que había alcanzado. Hoy, su presente le da la razón.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada